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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administrativo de Parques y Jardines.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Ayuntamiento de Sevilla, Servicio Administrativo de Parques y Jardines.
2. Domicilio: Avda. de Moliní, núm. 4.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41012.
4. Teléfono: 955 473 235 (PCAP)/955 473 218 (PPT).
5. Telefax: 955 473 242.
6. Correo electrónico: mmacias@sevilla.org.
7. Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.sevilla.org/perfildelcontratante.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: 2013/1601/0131.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Reposición y renovación de elementos de seguridad en áreas de juegos infantiles.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución: Sevilla.
e) Plazo de ejecución: Tres meses a contar desde el inicio de la obra.
f) Admisión de prórroga: No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50850000-8 (servicio de reparación y mantenimiento de mobiliario).
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Conforme a lo dispuesto en los Pliegos de Cláusulas Administrativas.
4. Valor estimado del contrato: 147.602,96 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 147.602,96 euros. Importe total: 178.599,58 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional: No.
Definitiva (%): 7.380,15 (5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo O, Subgrupo 5, Categoría A.
c) Otros requisitos específicos: Los contenidos en el Pliego de Condiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio de licitación en el BOJA.
b) Modalidad de presentación: Sobres cerrados.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Ayuntamiento de Sevilla. Registro General.
2. Domicilio: C/ Pajaritos, 14.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41004.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Descripción: Acto público.
b) Dirección: Plaza Nueva, 1.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41001.
d) Fecha y hora: La apertura del sobre núm. 1, de Documentación General, por la Mesa de Contratación, tendrá lugar el martes siguiente a la fecha en que termine el plazo de presentación de ofertas. La apertura del Sobre núm. 2, de Documentación acreditativa de los criterios de valoración, se realizará en acto público, ante la Mesa de Contratación Única en la Sala de Fieles Ejecutores, sita en Plaza Nueva, 1, de Sevilla, el martes siguiente al de la apertura del sobre núm. 1.
10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones: La documentación necesaria para concurrir a la licitación se encuentra inserta en la página web del Ayuntamiento, Perfil del Contratante.
Sevilla, 5 de junio de 2013.- El Secretario General, P.D.; la Jefe del Servicio Administrativo de Parques y Jardines, P.S.; la Jefe de Sección de Contratación y Asuntos Generales de Parques y Jardines, Pilar Domínguez-Adame Lanuza.
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