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Expediente 13/13/6.
De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del servicio que se indica:
1. Entidad adjudicadora:
- Organismo: Consejería de Justicia e Interior.
- Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
- Número de expediente: 13/13/6.
2. Objeto del contrato: Producción y Explotación de los Sistemas Informáticos de la Consejería de Justicia e Interior.
- División por lotes: No.
- Lugar de ejecución: Sevilla, Málaga y Jaén.
- Plazo de ejecución: 24 meses.
- Prórrogable: Sí.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:
- Tramitación: Ordinaria.
- Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
- Importe total: Un millón ochocientos setenta y un mil doscientos cincuenta y cinco euros con veintisiete céntimos (1.871.255,27 €), IVA excluido, a lo que le corresponde un IVA de trescientos noventa y dos mil novecientos sesenta y tres euros con sesenta y un céntimo (392.963,61 ), por lo que el importe total es de dos millones doscientos sesenta y cuatro mil doscientos dieciocho euros con ochenta y ocho céntimos (2.264.218,88 ).
5. Garantía provisional: No.
6. Obtención de documentación e información:
- En la sede de la Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.
- A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- Domicilio: Edificio de la Prensa. Avenida de Carlos III, s/n, Sevilla, 41092 (Isla de la Cartuja).
- Teléfono: 955 263 027.
- Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
- Fecha límite de obtención de documentos e información: El 5 de agosto de 2013 a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista:
- Codificación CPV: 72253200-5-Servicios de apoyo a sistemas.
- Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, Anexo II-A.
- Solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, Anexo III.
8. Presentación de las ofertas:
- Fecha límite de presentación: el 5 de agosto de 2013 a las 14,00 horas.
- Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.
- Modalidad de presentación: En 3 sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante remisión de fax al número: 955 104 288.
- Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Justicia e Interior-Registro General.
2.ª Domicilio: Edificio de la Prensa. Avenida de Carlos III, s/n.
3.ª Localidad: Sevilla, 41092 (Isla de la Cartuja).
- Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la apertura de proposiciones.
- Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas:
- Entidad: Consejería de Justicia e Interior.
- Domicilio: Edificio de la Prensa, Avenida de Carlos III, s/n.
- Localidad: Sevilla, 41092 (Isla de la Cartuja).
- La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas se realizará el día 4 de septiembre de 2013 a las 9,30 horas.
10. Otras informaciones:
- El examen de la documentación administrativa (sobre 1), se realizará el día 6 de agosto de 2013 a las 12,00 horas.
- El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Justicia e Interior y en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
- El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el 9 de agosto de 2013 a las 12,00.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la adjudicataria.
Sevilla, 27 de junio de 2013.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.
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