Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00030403.
De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Almería, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por la Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se delegan competencias en las Gerencias Provinciales, ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.
c) Dirección: Paseo de La Caridad, 125. Finca Santa Isabel Edif. modular. 04008-Almería.
d) Tfno.: 950 175 237; Fax: 950 175 250.
e) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Dirección Internet: www.iseandalucia.es.
g) Número de expediente: 00036/ISE/2013/AL.
2. Objeto del contrato.
a. Tipo de contrato: Obras.
b. Descripción del contrato: Reformas, Mejoras y Modernización en la Escuela Infantil Dumbo de Almería (AL055).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado, sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: Ciento veinte mil novecientos sesenta y tres euros con cincuenta céntimos (120.963,50 euros).
b) IVA: Veinticinco mil cuatrocientos dos euros con treinta y cuatro céntimos (25.402,34 euros).
c) Importe total: Ciento cuarenta y seis mil trescientos sesenta y cinco euros con ochenta y cuatro céntimos (146.365,84 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25.6.2013.
b) Contratista: Coto Garden Construcciones, S.L. (CIF B04591053).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación. Importe sin IVA: Noventa y seis mil setecientos cincuenta y ocho euros con setenta céntimos (96.758,70 euros).
IVA: Veinte mil trescientos diecinueve euros con treinta y tres céntimos (20.319,33 euros).
Importe total: Ciento diecisiete mil setenta y ocho euros con tres céntimos (117.078,03 euros).
e) Fecha de formalización: 2.7.2013.
Almería, 5 de julio de 2013.- El Gerente, Raúl Enríquez Caba.
Descargar PDF