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De conformidad con el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación de los servicios que se indican.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 16/13/2.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: «El servicio de comedor en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía que comprenderá la adquisición, preparación, cocinado y distribución de alimentos para desayunos, almuerzos y cenas destinados al personal y los alumnos de la mencionada Escuela.»
a) División por lotes y número: No.
b) Lugar de ejecución: Ctra. Isla Mayor, km 3,5 Aznalcázar (Sevilla).
c) Plazo de ejecución: Dos años desde la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total (IVA excluido): Cuatrocientos treinta y una mil ciento ochenta y un euros con ochenta y dos céntimos (431.181,82 euros).
b) IVA (21%): Cuarenta y tres mil ciento dieciocho euros con dieciocho céntimos (43.118,18 euros).
c) Importe total (IVA incluido): Cuatrocientos setenta y cuatro mil trescientos euros (474.300,00 euros).
5. Garantía Provisional: No.
6. Obtención de documentación e información.
a) En la sede de la Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9 a 14, de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.
b) A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
c) Domicilio: Edificio de la Prensa. Avda. de Carlos III, s/n.
d) Localidad y código postal: Sevilla. 41092 (Isla de la Cartuja).
e) Teléfono: 955 263 027.
f) Fax: 955 104 288.
g) Email: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.
h) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del día 2 de septiembre de 2013.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Codificación CPV: 55300000-3. Servicios de restaurante y suministro de comidas.
b) Clasificación: Grupo: M. Subgrupo: 06. Categoría: B.
c) Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Anexo II-A.
d) Solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Anexo III.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 2 de septiembre de 2013.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.
c) Modalidad de presentación: En 3 sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación en el mismo día, mediante fax, al núm. 955 104 288.
d) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Justicia e Interior - Registro General.
2.ª Domicilio: Edificio de la Prensa. Avda. de Carlos III, s/n.
3.ª Localidad: Sevilla. 41092 (Isla de la Cartuja).
e) Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
f) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Justicia e Interior.
b) Domicilio: Edificio de la Prensa. Avda. de Carlos III, s/n.
c) Localidad: Sevilla 41092 (Isla de la Cartuja).
d) Fecha: La apertura de las proposiciones económicas en acto público se realizará el día que determine la Mesa de Contratación, comunicándolo con una antelación al menos de 48 horas a los licitadores y publicándolo, asimismo, en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion).
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación administrativa (sobre 1) se realizará a las 10,30 horas del día 4 de septiembre de 2013.
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Justicia e Interior y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
c) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará a las 11,00 horas del día 9 de septiembre de 2013.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la adjudicataria.
Sevilla, 3 de julio de 2013.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.
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