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A los efectos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que más adelante se relaciona, que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Territorial en Granada de la Consejería de Salud y Bienestar Social, ubicada en Avda. del Sur, 13 planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente sancionador que se le instruye; significándole que dispone de un plazo de 15 días hábiles para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes y, en su caso, proponer pruebas concretando los medios de que pretenda valerse.
Núm. Expte.: 180267/2012.
Notificado a: Club de Tenis Montesinos.
Último domicilio: Camino del Cortés, s/n, Baza (Granada).
Trámite que se notifica: Acuerdo inicio procedimiento.
Granada, 3 de enero de 2013.- El Delegado, Higinio Almagro Castro.
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