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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación de los servicios que se indican:
1. Entidad adjudicadora.
- Organismo: Consejería de Justicia e Interior.
- Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
- Número de expediente: 19/13/6.
2. Objeto del contrato: «Servicio para el mantenimiento y rediseño de los sistemas de información de la Consejería de Justicia e Interior».
- División por lotes: No.
- Lugar de ejecución: Sevilla.
- Plazo de ejecución: 18 meses.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
- Tramitación: Ordinario.
- Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
- Importe total: Ochocientos treinta y seis mil setecientos setenta euros con noventa y un céntimos (836.770,91 euros), IVA excluido, a lo que le corresponde un IVA de ciento setenta y cinco mil setecientos veintiún euros con ochenta y nueve céntimos (175.721,89 euros), por lo que el importe total es de un millón doce mil cuatrocientos noventa y dos euros con ochenta céntimos (1.012.492,80 euros).
5. Garantía provisional: No.
6. Obtención de documentación e información.
- En la sede de la Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9,00 a 14,00, de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.
- A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- Domicilio: Edificio de la Prensa. Avda. de Carlos III, s/n. Sevilla. 41092 (Isla de la Cartuja).
- Teléfono: 955 263 027.
- Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.
- Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día 4 de septiembre de 2013.
7. Requisitos específicos del contratista:
- Codificación CPV: 72000000-5 Servicios TI: Consultoría, desarrollo de software, internet y apoyo.
- Clasificación: Grupo: V; Subgrupo: 2; Categoría: D.
- Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Anexo II-A.
- Solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Anexo III.
8. Presentación de las ofertas.
- Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 4 de septiembre de 2013.
- Documentación a presentar: La exigida en la Cláusula 9.2 del PCAP.
- Modalidad de presentación: En 3 sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante correo electrónico a la siguiente dirección: contratacion.cji@juntadeandalucia.es.
- Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.
2.ª Domicilio: Edificio de la Prensa. Avda. de Carlos III, s/n.
3.ª Localidad: Sevilla. 41092 (Isla de la Cartuja).
Plazo durante el cual, la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
- Entidad: Consejería de Justicia e Interior.
- Domicilio: Edificio de la Prensa. Avda. de Carlos III, s/n.
- Localidad: Sevilla. 41092 (Isla de la Cartuja).
- Fecha: La apertura de las proposiciones económicas en acto público se realizará el día que determine la Mesa de Contratación, comunicándolo con una antelación al menos de 48 horas a los licitadores y publicándolo asimismo en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion).
10. Otras informaciones:
- El examen de la documentación administrativa, (sobre 1) se realizará a las 9,30 horas del día 9 de septiembre de 2013.
- El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Justicia e Interior y en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
- El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará a las 9,30 horas del día 12 de septiembre de 2013.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la adjudicataria.
Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 15 de julio de 2013.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.
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