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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud, Servicios de Apoyo, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Compras y Logística.
c) Número de expediente: CCA. +EQ6MVU.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Ejecución de las obras de las instalaciones térmicas para preparación de agua caliente sanitaria en el Hospital de Jerez (Cádiz), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), en el Marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2007-2013.
b) División de lotes y números: Véase la documentación del expediente.
c) Lugar de ejecución: Hospital de Jerez (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: Diez meses.
3. Tramitación: Ordinaria, procedimiento: abierto y forma de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 2.035.503,38 € (IVA excluido).
5. Garantías. Provisional: No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Avda. de la Constitución, núm. 18.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 018 277.
e) Telefax: 955 018 037.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: Véase la documentación del expediente.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 26 de agosto de 2013 (20,00 horas)
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de los Servicios de Apoyo.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del expediente.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias de los Servicios de Apoyo del SAS, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios del citado Centro y en la pagina web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 18 de julio de 2013.- La Directora General, Inés M.ª Bardón Rafael.
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