Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 25/07/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 18 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se anuncia la contratación del expediente que se cita. (PD. 1976/2013).

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Objeto: Obra para la construcción de una zona de toma eventual (VFRN) en el Hospital de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz (Expte. 13000020).

Presupuesto de licitación (excluido IVA): 450.554,23 euros.

Valor estimado del contrato: 450.554,23 euros.

Requisitos específicos del contratista: Clasificación Administrativa: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría D.

Otros Requisitos: 1. Cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación: Jefe de obra: titulación (mínimo universitaria en ingenierías o arquitectura técnicas) y cualificación adecuadas a la naturaleza de la obra (mínimo 5 años de experiencia como Jefe de Obra).

Se acompañará el currículum vitae firmado por el profesional, con indicación de los siguientes aspectos:

- Nombre y apellidos.

- Titulación.

- Años de experiencia como Jefe de Obra.

- Relación de obras ejecutadas como Jefe de Obra, con indicación de importes y fechas de inicio.

Dicho personal será exigido por EPES en la obra. Cualquier sustitución de este personal que se precise realizar con posterioridad a la presentación de la oferta, deberá ser propuesta por el adjudicatario y aceptada por EPES que exigirá la presentación del historial profesional del propuesto.

2. Documento en el que conste el compromiso de dedicación de los medios personales y materiales suficientes para la ejecución de la obra.

Los requisitos anteriores constituyen obligación esencial a efectos del artículo 223.f) TRLCSP y su incumplimiento podrá suponer la aplicación de penalidades.

3. Acreditación de estar en posesión de certificación en la Norma ISO 14001, vigente y referida a la actividad de la construcción.

4. Los licitadores deberán indicar la parte del contrato que tengan previsto subcontratar, señalando su importe y el nombre o perfil empresarial, definido por referencia a las condiciones de solvencia técnica de los subcontratistas a los que se vaya a encomendar su realización.

Tramitacion y procedimiento de adjudicacion: Ordinaria, abierto.

Lugar de entrega: Jerez de la Frontera (Cádiz).

Plazo de ejecución: El plazo máximo de ejecución de la ZTE será de 120 días naturales, contados desde la fecha del acta de comprobación del replanteo e inicio de las obras.

Disponibilidad de la documentacion: EPES, Telf. 951 042 200. Fax. 951 042 201, C/ Severo Ochoa, 28. Parque Tecnológico de Andalucía (Campanillas, 29590, Málaga) o correo electrónico a la dirección: scentral@epes.es.

Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Plazo de presentación de ofertas: 26 días naturales, a partir de la publicación de este anuncio, antes de las 15:00 horas. (Sí la finalización del plazo de presentación de ofertas coincidiera en sábado o festivo en la localidad de Málaga, el plazo se prolongará al día hábil siguiente en dicha localidad.)

Lugar para la presentación de ofertas: EPES, C/ Severo Ochoa, 28. Parque Tecnológico de Andalucía. (Campanillas, 29590, Málaga).

Lugar y fecha de la apertura pública de las ofertas: Sobre núm. 2 Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: C/ Severo Ochoa, 28 (29590, Málaga), a las 11,00 horas del día 5 de septiembre de 2013. Sobre núm. 3 Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmula: C/ Severo Ochoa, 28 (29590, Málaga), a las 11,00 horas del día 12 de septiembre de 2013.

Fianza definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.

Criterios de adjudicación: Oferta económica: 90 puntos. Plazo de ejecución ofertado y programación de la obra: 10 puntos.

Información adicional: Financiado con Fondos FEDER.

Málaga, 18 de julio de 2013.- El Director Gerente, Luis Olavarría Govantes.

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