Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 26/07/2013

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Mercantil

Edicto de 2 de julio de 2013, del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Granada, dimanante de procedimiento ordinario núm. 185/2011. (PD. 2002/2013).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00031324.

NIG: 1808742M20110000221.

Procedimiento: Juicio Ordinario 185/2011. Negociado: FH.

Sobre reclamación de indemnización por daños y perjuicios.

De: Frío Export, S.L.

Procuradora: Sra. María Asunción Medina Sáez.

Letrado: Sr. Francisco J. Mellado López.

Contra: Doña María Luisa Berbel López.

EDICTO

En el presente procedimiento Juicio Ordinario 185/2011, seguido a instancia de Frío Export, S.L., frente a María Luisa Berbel López, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA NÚM. 224/13

En Granada, a 31 de junio de 2013.

Vistos por mi, Enrique Sanjuán y Muñoz, Magistrado actuando en el Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Granada, los autos registrados con el número 185/2011, iniciados por Frío Export, S.L., representados por la Procuradora Sra. Medina Sáez y defendido por el Letrado Sr. Mellado López contra doña María Luisa Berbel López, en rebeldía, vengo a resolver conforme a los siguientes.

FALLO

Que estimo la demanda presentada por Frío Export, S.L., representados por la Procuradora Sra. Medina Sáez y defendidos por el Letrado Sr. Mellado López contra doña María Luisa Berbel López, en rebeldía, y en consecuencia:

Primero. Debo condenar y condeno a la demandada a que pague al actor la cuantía de 6.900 euros más intereses legales desde demanda.

Segundo. Con expresa imposición de costas a la demandada.

Y encontrándose dicha demandada María Luisa Berbel López en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma a la misma.

Granada, a dos de julio de dos mil trece.- El/la Secretario/a Judicial.

Descargar PDF