Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 29/07/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 10 de julio de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se hacen públicas la adjudicación y la formalización del contrato de servicio que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Granada.

c) Número de expediente: CAA/01/2013/S.V.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción: Servicio de Vigilancia y Seguridad del Complejo Administrativo Almanjáyar.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Presupuesto base de licitación: 377.100 euros, IVA excluido. Total 456.291 euros, IVA incluido.

4. Adjudicación y formalización de contrato.

a) Fecha de adjudicación del contrato: 13 de mayo de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 31 de mayo de 2013.

c) Contratista: UTE Templar-Acsa (CIF U21503503).

d) Importe de adjudicación: 369.500 euros, IVA excluido. Total 447.095 euros, IVA incluido.

Granada, 10 de julio de 2013.- La Delegada del Gobierno, María José Sánchez Rubio.

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