Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00031380.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Granada.
c) Número de expediente: CAA/01/2013/S.V.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción: Servicio de Vigilancia y Seguridad del Complejo Administrativo Almanjáyar.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Presupuesto base de licitación: 377.100 euros, IVA excluido. Total 456.291 euros, IVA incluido.
4. Adjudicación y formalización de contrato.
a) Fecha de adjudicación del contrato: 13 de mayo de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato: 31 de mayo de 2013.
c) Contratista: UTE Templar-Acsa (CIF U21503503).
d) Importe de adjudicación: 369.500 euros, IVA excluido. Total 447.095 euros, IVA incluido.
Granada, 10 de julio de 2013.- La Delegada del Gobierno, María José Sánchez Rubio.
Descargar PDF