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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez. Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.
c) Número de expediente: CCA. 6CR7UDU.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de lavandería del Complejo Hospitalario de Huelva, con destino al Hospital Infanta Elena.
b) División de lotes y números: Véase la documentación del expediente.
c) Lugar de ejecución: Hospital Infanta Elena (Huelva).
d) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses.
3. Tramitación: Ordinaria, procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 532.000 € (IVA excluido).
5. Garantías. Provisional: No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1 b).
b) Domicilio: Ronda Norte, s/n.
c) Localidad y código postal: Huelva, 21005.
d) Teléfono: 959 016 179.
e) Telefax: 959 016 041.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a).
7. Requisitos específicos del contratista:
Clasificación requerida: Grupo U, Subgrupo 2, Categoría D.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en el Hospital Juan Ramón Jiménez (Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva), en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 24 de julio de 2013.- La Directora General, Inés M.ª Bardón Rafael.
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