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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Seguridad y Movilidad. Sección de Apoyo Jurídico.
c) Número del expediente: 2012/080011389 (177/12).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de Contrato: Servicio.
b) Descripción del Objeto: Contratación del servicio de reparaciones mecánicas en general del material de transporte que compone la flota del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
c) Plazo de ejecución: Será hasta agotar el crédito o finalice período de ejecución presupuestario 2013.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 28 de 8.2.13.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de valoración.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 140.000 € (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: Junta de Gobierno 21.6.13.
b) Contratista: Auto Distribucióil Hispalis, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 115.702,48 € (IVA no incluido).
Sevilla, 26 de junio de 2013.- El Jefe del Servicio, Jorge A. Ramón Montoro.
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