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1. Entidad adjudicadora: Instituto Municipal de Deportes. Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Gestión de Recursos Administrativos. Expediente: 277/2013.
2. Objeto del contrato: La gestión, explotación y mantenimiento del C.D. Fundición, mediante concesión administrativa, así como las obras de reparación de carácter obligatorio que se describen en el Anexo III del Pliego de Prescripciones Técnicas.
Plazo de la concesión: Quince años contados a partir de la formalización del contrato, pudiendo prorrogarse si así lo acuerda el IMD, sin que pueda exceder el plazo total incluidas las prórrogas de 25 años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, por procedimiento abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Canon:
- Un componente fijo, que no podrá ser inferior a 65.832,00 euros anuales.
- Un componente variable, en base a la facturación anual del Complejo Deportivo de acuerdo con los siguientes mínimos y tramos:
- Tramo 1: De 1.400.000 a 1.550.000 €: 1% de lo facturado.
- Tramo 2: De 1.550.001 a 1.700.000 €: 2% de lo facturado.
- Tramo 3: De 1.700.001 a 1.850.000 €: 3% de lo facturado.
- Tramo 4: De 1.850.001 en adelante €: 4% de lo facturado.
5. Garantías. Definitiva: El 5% de la suma de los 15 cánones fijos resultante de la oferta presentada por el adjudicatario.
6. Obtención de documentación: La documentación está disponible en la página web del IMD http://www.imd.sevilla.org/. Información: Instituto Municipal de Deportes, Unidad de Gestión de Recursos Administrativos. Edificio SIPS del Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla, C/ Química, 5 (esquina con C/ Astronomía), 41015, Sevilla. Teléfonos: 955 475 052, 53, 50. Telefax: 955 475 059.
7. Presentación de proposiciones. Fecha límite de presentación: Treinta y cinco días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el último día fuese sábado o festivo se prorrogará al siguiente día hábil. Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Condiciones Administrativas. Lugar de presentación: Registro General del Instituto Municipal de Deportes, de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes, durante los meses de junio a septiembre. Domicilio y localidad: El indicado en el apartado anterior.
8. Apertura de ofertas: Instituto Municipal de Deportes, en el domicilio y localidad indicados en el apartado 6. La fecha se comunicará previamente a los licitadores.
9. Gastos de anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 12 de julio de 2013.- La Jefa de Servicio de la Unidad de Recursos Administrativos y Recursos Humanos, Lina Pasamontes de Barrio.
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