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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Servicio de Restauración del Medio Natural.
2. Domicilio: C/ Manuel Siurot, 50.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono: 955 003 575.
5. Telefax: 955 032 598.
6. Correo electrónico: dggmn.capma@juntadeandalucia.es.
7. Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es
8. Fecha límite de obtención de documentación e información. Hasta finalización del plazo de presentación.
d) Número de expediente: 206/13/M/00.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: AND_226_Tratamientos Selvícolas Preventivos contra incendios forestales y actuaciones de recuperación del potencial forestal en montes públicos de Andalucía, incluidos en el plan de choque por el empleo en Andalucía (4).
c) División por lotes y número de lotes: Sí, 8.
d) Lugar de ejecución/entrega: Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega: Máximo 9 meses (ver plazo lotes Pliego de Cláusulas Administrativas).
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 77200000.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato: 3.571.469,41 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 3.571.469,41 euros. Importe total: 3.928.616,36 euros.
b) Financiación europea: Esta inversión está financiada con Fondos FEADER (75%), lo que se comunica a efectos de publicidad (CM30R226210007).
6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5%.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (Grupo, Subgrupo y Categoría): Sí.
Grupo: K. Subgrupo: 6. Categoría: D (L.1, 2, 3, 4, 5, 7).
No necesita clasificación: (L.6 y 8).
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a las 14,00 horas (si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil).
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 032 598.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono y telefax. Teléfono: 955 032 114. Telefax: 955 032 598.
d) Admisión de variantes: Sin variantes. Posibilidad de mejoras: Sí.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción: En acto público.
b) Dirección: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. C/ Tabladilla, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
1. Fecha de apertura sobre criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: El día 24.9.2013, a las 11,00 horas.
2. Fecha de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: El día 1.10.2013, a las 11,00 horas.
10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Publicidad e información: Ver PCAP.
Sevilla, 31 de julio de 2013.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.
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