Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 158 de 13/08/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 31 de julio de 2013, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia licitación por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio que se cita. (PD. 2164/2013).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial.

c) Obtención de documentación e información:

1. Secretaría Provincial.

2. Domicilio: Avenida Manuel Siurot, 4.

3. Localidad y código postal: Huelva, 21004.

4. Teléfono: 670 943 847.

5. Telefax: 959 006 350.

6. Dirección de internet del perfil del contratante. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es.

d) Número de expediente: 2013/1.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de limpieza para la Red de Oficinas y Centros del SAE de la provincia de Huelva.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución: Huelva, Almonte, Aracena, Ayamonte, Isla Cristina, La Palma del Condado, Lepe, Moguer, Nerva, Puebla de Guzmán y Valverde del Camino.

e) Plazo de ejecución: Un año.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90919200-8.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Los establecidos en el Anexo Vll del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación.

Doscientos siete mil novecientos setenta y ocho euros con ochenta y cuatro céntimos, IVA incluido (207.978,84 €).

5. Garantías: 5% del importe de adjudicación.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.

b) Solvencias económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en los Anexos ll-A y Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos l y ll del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si fuese sábado o festivo, se traslada el cierre de admisión al siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en lugar indicado en el apartado siguiente. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Dirección Provincial de Empleo de Huelva la remisión de la oferta mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 959 006 350.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Dirección Provincial del SAE de Huelva.

2. Domicilio: Camino del Saladillo, s/n.

3. Localidad y Código Postal: Huelva, 21007.

4. Teléfono: 670 943 847. Fax: 959 006 350.

d) Admisión de variantes o mejoras: Sí.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los tramites a que se refiere el artículo 163.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.

8. Examen de la documentación administrativa.

a) Dirección: Dirección Provincial del SAE de Huelva, Avenida Manuel Siurot, 4.

b) Localidad y código postal: Huelva, 21004.

c) Fecha y hora: Se publicarán en la Plataforma de Contratación.

9. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

10. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Dirección Provincial del SAE de Huelva es de 9,00 a 14,00 horas, los días laborales, de lunes a viernes.

Huelva, 31 de julio de 2013.- El Director, Eduardo Manuel Muñoz García.

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