Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00032229.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
c) Número de expediente: 2013/000023.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de carga, estiba y fondeo de setenta módulos arrecifales, derivados del proyecto «Refuerzo del arrecife artificial Punta Sabinar-Punta Torrejón (Almería)».
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Puerto de Motril (Granada) y Litoral de Roquetas de Mar (Almería).
e) Plazo de ejecución: Cinco días naturales desde la recepción del barco por parte de la Agencia, debiendo estar finalizados los trabajos antes del 20 de diciembre de 2013.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Tramitación del gasto: Ordinaria.
4. Presupuesto base de licitación: 52.000,00 € (IVA excluido) correspondiendo a esta cantidad un IVA de 10.920,00 , por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de 62.920,00 .
Financiado con Fondos Europeos. Código Eurofón: GM30030216. Tipo de fondo: Fondo Europeo de Pesca (FEP), % de financiación: 75%.
5. Garantías: Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información.
Entidad: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación. Domicilio: C/ Bergantín, 39, 41012, Sevilla.
a) Teléfonos información jurídico-administrativa: 955 059 944.
b) Teléfono información técnica: 671 563 085.
c) Fax: 955 059 713.
d) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación del contratista: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las catorce horas del decimoquinto día desde el siguiente al de la publicación en el BOJA.
Si el final del plazo coincide en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Domicilio del registro: C/ Tabladilla, s/n, 41071, Sevilla.
Teléfono y fax del Registro: 955 032 206; Fax: 955 032 598.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor: No procede.
10. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación mediante la aplicación de fórmulas:
a) Entidad: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Domicilio: C/ Bergantín, 39, Sala de reuniones.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: La mesa de contratación publicará el día y la hora del acto de apertura en el perfil del contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
11. Otras informaciones.
a) Examen de la documentación. La mesa de contratación hará público en el Perfil del Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía los defectos subsanables observados en la documentación.
b) Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
c) Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el Perfil del Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
Sevilla, 8 de agosto de 2013.- La Directora Gerente, Catalina Madueño Magdaleno.
Descargar PDF