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1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
Dirección General de Asuntos Sociales. Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación.
Núm. expediente: 35/13 FACTUM: 2013/000712.
2. Objeto del contrato.
Objeto: Servicio de desarrollo y ejecución de actividades de prevención a la dependencia y promoción social de las personas mayores y aula de mayores en la ciudad de Sevilla, 2013-2014.
División por lotes y núm.: No procede.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: Un año desde el día siguiente a la formalización del contrato, prorrogable otro año más, por mutuo acuerdo manifestado de forma expresa con cinco meses de antelación a la finalización del período inicial.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
1.º Tramitación: Urgente.
2.º Procedimiento: Abierto.
3.º Forma de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación.
Cuantía del contrato: 163.636,36 €, IVA no incluido.
Importe del IVA (10%): 16.363,64 € (10%).
Importe total: 180.000,00 €.
5. Garantía.
Provisional: No procede. Definitiva: 5% importe de adjudicación, sin IVA.
6. Obtención de documentación e información.
1.º Entidad, domicilio, localidad, código postal, teléfono, telefax
a.1) Entidad: Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
a.2) Domicilio: Centro Social Polivalente, Hogar Virgen de los Reyes, C/ Fray Isidoro de Sevilla, s/n.
a.3) Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
a.4) Teléfono: 955 472 166.
a.5) Fax: 955 472 167.
a.6) Página web: www.sevilla.org.
2.º Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al del final del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el apartado 2 del Anexo I «Cuadro de características del contrato» del Pliego de Condiciones Jurídico-Administrativas de carácter particular.
8. Criterios de adjudicación: Valoración.
Los establecidos en el apartado 3 del Anexo I «Cuadro de características del contrato» del Pliego de Condiciones Jurídico-Administrativas de carácter particular.
9. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
1.º Plazo: Ocho días naturales a contar a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA.
2.º Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas que rigen este contrato.
3.º Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, C/ Pajaritos, núm. 14, Sevilla, 41003. Teléfono:
955 470 362. Fax: 955 470 359.
10. Apertura de ofertas:
1.º Entidad: Ayuntamiento de Sevilla, Sala de Fieles Ejecutores.
2.º Domicilio: Plaza Nueva, s/n.
3.º Localidad: Sevilla.
4.º Fecha: Martes siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones en acto público por la Mesa de Contratación.
5.º Hora: A partir de las 9,30 horas.
11. Los gastos de publicidad del anuncio de licitación y adjudicación del contrato serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 1 de agosto de 2013.- El Secretario General, P.D., la Jefa de Servicio de Administración de los Servicios Sociales, Francisca Moreno Batanero.
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