Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 176 de 09/09/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 3 de septiembre de 2013, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del expediente que se cita.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, ha resuelto publicar la formalización del expediente 00052/ISE/2013/SC:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.

b) Domicilio: C/ Judería, núm. 1, Edificio Vega del Rey.

c) Localidad y código postal: Camas (Sevilla), 41900.

d) Teléfono: 955 625 600.

e) Fax: 955 625 646.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción del contrato: Gestión del servicio público de atención socioeducativa en escuelas infantiles en la modalidad de concesión.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 123 (26.6.2013).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

d) Lotes: Si. 2.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe (sin IVA): 1.760.848,32 euros (Un millón setecientos sesenta mil ochocientos cuarenta y ocho euros con treinta y dos céntimos).

b) IVA: Exento de IVA en base a lo dispuesto en el artículo 20.8 y 20.9 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 9 de agosto de 2013.

b) Contratistas:

Asistencia, Organización y Servicios, S.A., con CIF núm. A41187675.

Lote: 1 Importe (IVA excluido): 705.566,40 €.

Asisttel Servicios Asistenciales, S.A., con CIF núm. A41626631,

Lote: 2 Importe (IVA excluido): 1.055.281,92 €.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 1.760.848,32 euros (Un millón setecientos sesenta mil ochocientos cuarenta y ocho euros con treinta y dos céntimos).

6. Formalización.

a) Fecha: 28 de agosto de 2013.

Camas, 3 de septiembre de 2013.- La Directora General, Aurelia Calzada Muñoz.

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