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1. Entidad Adjudicadora. Instituto Municipal de Deportes. Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Gestión de Recursos Administrativos. Expediente: 293/2013.
2. Objeto del contrato. Concesión del uso privativo de suelo de dominio público afecto al servicio público de uso deportivo, en el municipio de Sevilla, para la instalación y posterior explotación de soportes publicitarios en la modalidad de carteleras publicitarias, monopostes y elementos análogos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Ordinaria, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación.
4. Canon. El concesionario deberá satisfacer anualmente al IMD un canon por ocupación del dominio público, siendo el presupuesto base de licitación mejorable al alza por los licitadores de:
LOTES | ÁMBITO DE ACTUACIÓN | CANON BASE DE LICITACIÓN€
/M2 SUPERFICIE PANEL CARA/ANUAL |
PRORRATEO DEL CANON A SEMESTRES€
/M2 SUPERFICIE PANEL CARA/SEMESTRE |
LOTE I |
CARTELERAS (VALLAS PUBLICITARIAS) |
50,00€ | 25,00€ |
LOTE II | MONOPOSTES | 120,00€ | 60,00€ |
5. Garantías: Provisional: No se exige. Definitiva: el 5% del canon ofertado.
6. Obtención de documentación: La documentación está disponible en el Perfil del Contratante del IMD http://www.imd.sevilla.org/. Información: Instituto Municipal de Deportes, Unidad de Recursos Administrativos, Edificio SIPS del Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla, C/ Química, 5 (esquina con C/ Astronomía) 41015 Sevilla. Teléfonos: 955 475 052, 50, 54. Telefax: 955 475 059.
7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: La establecida en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de proposiciones. Fecha límite de presentación: Quince días a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el último día fuese sábado o festivo se prorrogará al día hábil inmediato siguiente. Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Condiciones Administrativas. Lugar de presentación: Registro General del Instituto Municipal de Deportes, de lunes a jueves de 9,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas, y viernes de 9,00 a 14,00 horas durante los meses de enero a mayo y de octubre a diciembre; y de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes durante los meses de junio a septiembre, Semana Santa, Feria; y del 22 de diciembre al 7 de enero de 9 a 14 horas. Domicilio y localidad: el indicado en el apartado 6.
9. Apertura de ofertas. Instituto Municipal de Deportes, en el domicilio y localidad indicado en el apartado 6. La fecha se comunicará previamente a los licitadores.
10. Gastos de anuncios. El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 19 de agosto de 2013.- La Jefa de Servicio de la Unidad de Recursos Administrativos y Humanos, Lina Pasamontes de Barrio.
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