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Número de expediente: DPSE 330- 2013-1325.
Número de procedimiento: DPSE 331-2013- 1203.
Solicitante: Amalia Mañes Fernández.
Contenido del acto: Requerimiento de documentación de fecha 8 de agosto de 2013 para que en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la notificación aporte la documentación requerida; advirtiéndole que de no hacerlo así se le tendrá por desistido de su petición, y se procederá al archivo del expediente, previa resolución de esta Delegación Territorial de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Para conocer el contenido íntegro del acto podrán comparecer en la sede de esta Delegación Territorial, sita en Avda. Luis Montoto, 89, de Sevilla. La notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente a esta publicación.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Sevilla, 9 de septiembre de 2013.- La Delegada, Francisca Díaz Alcaide.
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