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Habiéndose intentado notificar por el servicio de Correos los siguientes actos administrativos a las entidades que a continuación se relacionan y resultando infructuosa en el domicilio que figura en el expediente, se hace por medio del presente anuncio al venir establecido en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. Asimismo, y a tenor de lo dispuesto en el art. 61 de la Ley anterior, la publicación del acto se hace de forma resumida:
Asunto: Subvención concedida al amparo de la Orden de 21 de enero de 2004, Orden de 26 de abril de 2010 y Orden de 21 de julio de 2005.
Motivo: Acto administrativo indicado en cuadro adjunto.
Plazo de alegaciones: El señalado en cuadro adjunto ante la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Córdoba, sito en Avda. Gran Capitán, 12, 14071, de Córdoba, en el plazo que se le indica en el acto notificado.
Expediente Concesion |
Entidad | Domicilio | C.P. | Localidad | Importe total reintegro | Tipo de acto administrativo | Fecha acto administrativo | Plazo de alegaciones | Regulación normativa |
CI1413001 | IL MONDO DEI BAMBINI, SL | AV GRAN CAPITÁN, Nº 41-1º | 14008 | CÓRDOBA | 5.068,92 | Acuerdo de Reintegro | 25/03/13 | Orden de 21 de enero de 2004 | |
CI1413002 | MANUEL ROMERO REINA |
C/ JOSE MARIA MARTORELL, Nº 16-1º |
14005 | CÓRDOBA | 4.808,00 | Acuerdo de Inicio de Procedimiento de Reintegro | 29/04/13 | 10 | Orden de 21 de enero de 2004 |
CI1413006 | MOCADO RESTAURACIÓN, SLL | APDO. CORREOS, Nº 279 | 14900 | LUCENA | 5.288,80 | Acuerdo de Inicio de Procedimiento de Reintegro | 29/04/13 | 10 | Orden de 21 de enero de 2004 |
CO/AEA/00003/2010 | MARCOS RELAÑO MOSQUERA | C/ DECANO BARTOLOME VARGAS ESCOBAR, Nº 1-2º 1 | 14006 | CÓRDOBA | 4.949,51 | Resolución de Reintegro | 17/06/13 | Orden de 26 de abril de 2010 | |
CO/AEA/00065/2010 | FRANCISCA BUENO CANO | C/ LIBERTADOR SUCRE, S/N PORTAL 4-2º C (EDIF. EMBAJADOR) | 14013 | CÓRDOBA | 10.899,99 | Resolución de Reintegro | 17/06/13 | Orden de 26 de abril de 2010 | |
CO/AEA/00097/2010 | ROBERTO BENAVENTE PANTOJA | AV. DE CATALUÑA, Nº 112 IZQ.-5º A | 50014 | ZARAGOZA | 4.137,22 | Resolución de Reintegro | 17/06/13 | Orden de 26 de abril de 2010 | |
CO/TRA/00016/2008 | PROTOBA S.L. | PJ FRANCISCO GONZALEZ PACHON, Nº 3 | 14005 | CÓRDOBA | 4.928,06 | Resolución de Reintegro | 21/05/13 | Orden de 21 de julio de 2005 |
En el caso de resoluciones de reintegro el ingreso del mismo deberá efectuarse en el siguiente plazo de ingreso voluntario: Si el acuerdo se notifica entre los días 1 y 15 del mes en curso, desde la fecha de notificación hasta el día 20 del mes siguiente o si éste fuera inhábil, el inmediato hábil posterior. Si el acuerdo se notifica entre los días 16 y el último del mes en curso, desde la fecha de notificación hasta el día 5 del segundo mes posterior o inmediato hábil siguiente.
Córdoba, 11 de septiembre de 2013.- El Director, José Ignacio Expósito Prats.
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