Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 24/09/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 10 de septiembre de 2013, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican formalizaciones de contrato en su ámbito.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00033764.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

c) Número de expediente: CCA. 6JS5GT- (2012/850984).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción del objeto: Gestión de Servicio Público de Resonancia Magnética, mediante concierto, en los centros integrados en la Plataforma de Logística sanitaria de Jaén.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 238, de 5.12.2012.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 4.174.044,00 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 1.7.2013.

b) Contratista: Servicio de Radiología Computerizada, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 4.154.192,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía. Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

c) Número de expediente: CCA. 68FHLDU (2013/095969).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material específico de oftalmología.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Adjudicación de contrato derivado de A.M.

4. Presupuesto base de licitación: 30.937,07 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 24.6.2013.

b) Contratistas: 1. Croma Pharma, S.L., 2. Prim, S.A., 3. Equipsa, S.A., 4. Medical Mix, S.L., 5. W.M. Bloss, S.A., 6. Rayner Ibérica, S.A., 7. Bausch & Lomb, S.A. y 8. Boalmédica, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe total de adjudicación: 1. 1.937,00 €, 2. 1.944,44 , 3. 4.447,50 , 4. 3.484,15 , 5. 4.494,34 , 6. 1.637,30 , 7. 2.126,00 y 8. 1.413,75 .

6. Lotes declarados desiertos: 1, 3, 4, 5, 11, 13, 16, 17, 22 al 25, 27, 28, 45 al 48, 54 y 55.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Reina Sofía. Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente. Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

c) Número de expediente: CCA. 6JZQ88W (2013/093400).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción del objeto: Servicio de terapias respiratorias domiciliarias, en el ámbito del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, Hospital Infanta Margarita de Cabra y Hospital Comarcal Valle de los Pedroches de Pozoblanco, mediante concierto.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 68, de 10.4.2013.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 11.085.417,92 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 30.6.2013.

b) Contratista: Linde Medicinal, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 9.422.605,23 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

c) Número de expediente: CCA. +VTGGG6 (2013/103813).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo de las aplicaciones: MAPAVR, WACU, HUSERS, ATENEA, HUVR-CMS, HERMES, CUADRO DE MANDO, RAC y EVALUA2 para el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 128.520,00 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 31.7.2013.

b) Contratista: Hispalense de Nuevas Tecnologías, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 61.200,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 10 de septiembre de 2013.- La Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés Mª Bardón Rafael.

Descargar PDF