Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 188 de 25/09/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 10 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros que se indica.

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De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior hace pública la formalización del contrato de suministros que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 33/12/6.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Objeto: Renovación de sistemas de alimentación ininterrumpida de baja potencia para servidores de sedes judiciales.

c) CPV (Referencia de nomenclatura): 31682530-4.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 3 de junio de 2013.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 87.120 euros (IVA 21% incluido).

5. Formalización.

a) Fecha de adjudicación: 11 de julio de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 26 de julio de 2013.

c) Contratista: Fibratel, S.L. (B80444508).

Importe: 86.248,80 euros (IVA 21% incluido).

Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 10 de septiembre de 2013.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

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