Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00033855.
De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior hace pública la formalización del contrato de suministros que se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 33/12/6.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Objeto: Renovación de sistemas de alimentación ininterrumpida de baja potencia para servidores de sedes judiciales.
c) CPV (Referencia de nomenclatura): 31682530-4.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 3 de junio de 2013.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 87.120 euros (IVA 21% incluido).
5. Formalización.
a) Fecha de adjudicación: 11 de julio de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato: 26 de julio de 2013.
c) Contratista: Fibratel, S.L. (B80444508).
Importe: 86.248,80 euros (IVA 21% incluido).
Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 10 de septiembre de 2013.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.
Descargar PDFBOJA nº 188 de 25/09/2013