Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 189 de 26/09/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 20 de septiembre de 2013, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del expediente que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00034006.

De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, ha resuelto publicar la formalización del expediente 00089/ISE/2013/SC:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de

Educación.

b) Domicilio: C/ Judería, núm. 1, Edificio Vega del Rey.

c) Localidad y código postal: Camas (Sevilla), 41900.

d) Teléfono: 955 625 600.

e) Fax: 955 625 646.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción del contrato: Gestión del Servicio Público de Comedor en los Centros Docentes Públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en la Modalidad de Concesión.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 124 (27.6.2013).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

d) Lotes: Sí. 27.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 4.834.168,26 euros (cuatro millones ochocientos treinta y cuatro mil ciento sesenta y ocho euros con veintiséis céntimos).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 9 de septiembre de 2013.

b) Contratistas:

Salón Celebraciones El Cortijo, S.L., con CIF núm. B21295001.

Lote: 13, 15. Importe (IVA excluido): 282.000,59 €.

Aramark Servicios de Catering, S.L.U., con CIF núm. B60359726.

Lotes: 16, 27. Importe (IVA excluido): 185.620,64 €.

Dujonka, S.L., con CIF núm. B91121624.

Lotes: 1, 10, 20. Importe (IVA excluido): 727.311,64 €.

Col-Servicol, S.L., con CIF núm. B29682127.

Lotes: 8, 9, 11, 14, 17, 24. Importe (IVA excluido): 1.158.344,17 €.

Catering Perea Rojas, S.L., con CIF núm. B92241207.

Lotes: 7, 19. Importe (IVA excluido): 411.399,59 €.

Serhoca, S.L., con CIF núm. B23236961.

Lote: 2. Importe: 555.077,10 €.

Catering Villablanca, S.L., con CIF núm. B92871045.

Lote: 25. Importe: 135.645,85 €.

María Ortega Frías, con DNI núm. 29694873X.

Lote: 18. Importe: 120.474,93 €.

Serunión, S.A., con CIF núm. A59376574.

Lote: 26. Importe: 93.702,73 €.

Mediterránea de Catering, S.L., Con CIF núm. B30145775.

Lotes: 3, 5, 6, 12, 21, 23. Importe: 1.044.116,10 €.

Matilde Gutiérrez González, con DNI núm. 29468403K.

Lote: 4. Importe: 120.474,93 €.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 4.834.168,26 euros (cuatro millones ochocientos treinta y cuatro mil ciento sesenta y ocho euros con veintiséis céntimos).

6. Formalización.

a) Fecha: 16 de septiembre de 2013.

Camas, 20 de septiembre de 2013. La Directora General, Aurelia Calzada Muñoz.

Descargar PDF