Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00034215.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 050/2013-SEAB.
d) Dirección de Internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Contratación de un servicio de impresión para los servicios centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
c) Lote: No.
d) CPV (Referencia de nomenclatura): 79800000.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21 de mayo de 2013.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 271.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 135.900,00 euros. Importe total: 164.439,00 euros.
6. Fecha de Resolución por la que se declara desierto el contrato de referencia: 5 de julio de 2013.
Sevilla, 17 de septiembre de 2013.- El Secretario General Técnico, Antonio J. Hidalgo López.
Descargar PDF