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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General.
c) Número de expediente: AL-SV/MA-01-2013.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adjudicación del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de C/Hermanos Machado, 4, C/ Canónigo Molina Alonso, 8, y dos oficinas de los Parques Naturales.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Almería, Rodalquilar y Vélez-Blanco.
d) Plazo de ejecución: Un año.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe sin IVA: 164.301,95 euros. IVA, 21%: 34.503,41 euros.
Importe total: 198.805,36 euros.
5. Garantías.
Garantía provisional: No.
Definitiva: Sí.
6. Obtención de documentación e información y lugar de presentación de ofertas.
a) Entidad: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería. Servicio de Administración General.
b) Domicilio: C/ Canónigo Molina Alonso, núm. 8, sexta planta.
c) Localidad y código postal: Almería, 04004.
d) Teléfonos: 950 101 718.
e) Fax: 950 037 107.
f) A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es, Perfil de Contratante de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los indicados en los Anexos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día posterior al de la fecha de publicación de este anuncio; si ese día fuera sábado, domingo o festivo, se extenderá el plazo hasta el primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería.
Domicilio: C/ Canónigo Molina Alonso, núm. 8, sexta planta.
Localidad: Almería.
d) Admisión de variantes: No.
c) Admisión de mejoras: Sí.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería.
b) Domicilio: C/ Canónigo Molina Alonso, núm. 8.
c) Localidad y código postal: Almería, 04004.
d) Fecha: Se anunciará, con 48 horas de antelación junto con el nombramiento de los miembros de la Mesa, en el tablón de anuncios de la Delegación Territorial y se publicará en el Perfil del Contratante.
e) Hora: 10,00 a.m.
10. Otras informaciones.
a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.
b) Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
c) En su caso portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action? pkCegr=1387405&profileId=DTAPM01&code=DTAPM01.
Almería, 30 de septiembre de 2013.- El Delegado, José Manuel Ortiz Bono.
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