Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 198 de 08/10/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 30 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio que se cita. (PD. 2585/2013).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General.

c) Número de expediente: AL-SV/MA-01-2013.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adjudicación del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de C/Hermanos Machado, 4,  C/ Canónigo Molina Alonso, 8, y dos oficinas de los Parques Naturales.

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: Almería, Rodalquilar y Vélez-Blanco.

d) Plazo de ejecución: Un año.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe sin IVA: 164.301,95 euros. IVA, 21%: 34.503,41 euros.

Importe total: 198.805,36 euros.

5. Garantías.

Garantía provisional: No.

Definitiva: Sí.

6. Obtención de documentación e información y lugar de presentación de ofertas.

a) Entidad: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería. Servicio de Administración General.

b) Domicilio: C/ Canónigo Molina Alonso, núm. 8, sexta planta.

c) Localidad y código postal: Almería, 04004.

d) Teléfonos: 950 101 718.

e) Fax: 950 037 107.

f) A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es, Perfil de Contratante de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los indicados en los Anexos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día posterior al de la fecha de publicación de este anuncio; si ese día fuera sábado, domingo o festivo, se extenderá el plazo hasta el primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

  Entidad: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería.

  Domicilio: C/ Canónigo Molina Alonso, núm. 8, sexta planta.

  Localidad: Almería.

d) Admisión de variantes: No.

c) Admisión de mejoras: Sí.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería.

b) Domicilio: C/ Canónigo Molina Alonso, núm. 8.

c) Localidad y código postal: Almería, 04004.

d) Fecha: Se anunciará, con 48 horas de antelación junto con el nombramiento de los miembros de la Mesa, en el tablón de anuncios de la Delegación Territorial y se publicará en el Perfil del Contratante.

e) Hora: 10,00 a.m.

10. Otras informaciones.

a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.

b) Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

c) En su caso portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action? pkCegr=1387405&profileId=DTAPM01&code=DTAPM01.

Almería, 30 de septiembre de 2013.- El Delegado, José Manuel Ortiz Bono.

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