Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 202 de 14/10/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 2 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00034935.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Salud y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 94/13.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro

b) Descripción del objeto: Atención perinatal- impresión de publicaciones materno-infantil.

c) CPV: 22100000-1.

d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 124, de 27 de junio de 2013.

Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, Referencia 2013-0000004575, de 27 de junio de 2013.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4) Presupuesto base de licitación. Importe sin IVA: 71.100,00 euros. IVA, 4%: 2.844,00 euros. Importe total: 73.944,00 euros.

6. Formalización de contrato.

a) Fecha de adjudicación: 1.8.2013.

b) Fecha de formalización: 23.8.2013.

c) Contratista: Tecnographic, S.L.

d) Importe de adjudicación. Importe sin IVA: 45.800 euros. IVA, 4%: 1.832,00 euros. Importe total: 47.632,00 euros.

Sevilla, 2 de octubre de 2013.- El Secretario General Técnico, Antonio Miguel Cervera Guerrero.

Descargar PDF