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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 94/13.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro
b) Descripción del objeto: Atención perinatal- impresión de publicaciones materno-infantil.
c) CPV: 22100000-1.
d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 124, de 27 de junio de 2013.
Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, Referencia 2013-0000004575, de 27 de junio de 2013.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4) Presupuesto base de licitación. Importe sin IVA: 71.100,00 euros. IVA, 4%: 2.844,00 euros. Importe total: 73.944,00 euros.
6. Formalización de contrato.
a) Fecha de adjudicación: 1.8.2013.
b) Fecha de formalización: 23.8.2013.
c) Contratista: Tecnographic, S.L.
d) Importe de adjudicación. Importe sin IVA: 45.800 euros. IVA, 4%: 1.832,00 euros. Importe total: 47.632,00 euros.
Sevilla, 2 de octubre de 2013.- El Secretario General Técnico, Antonio Miguel Cervera Guerrero.
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