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De acuerdo con lo establecido en el apartado 3 del artículo 15 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública la autorización de la encomienda de gestión que a continuación se cita:
1. Entidad encomendante: Instituto Andaluz de la Mujer.
- Objeto de la Encomienda de Gestión: Trabajos para la implantación del Plan de Adecuación al Esquema Nacional de Seguridad en el Instituto Andaluz de la Mujer.
- Entidad Encomendada: Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
- Importe: 39.168,76 euros.
- Aplicación presupuestaria: 0.1.01.31.01.00.60902. 32G. 5.
2. Entidad encomendante: Instituto Andaluz de la Mujer.
- Objeto de la Encomienda de Gestión: Servicio telefónico de información a la Mujer, Servicio de Asistencia Legal Telefónico y Servicio de Asesoramiento Jurídico On-line a las mujeres en general y a aquellas en situación de violencia de género en particular, residentes en Andalucía, o a las mujeres andaluzas que residan en el resto del territorio nacional español.
- Entidad encomendada: Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
- Importe: 409.504,91 euros.
- Aplicaciones presupuestarias : 0.1.01.31.01.00.22713. 32G.8 y 3.1.01.31.01.00.22713. 32G.1.2014
3. Entidad encomendante: Instituto Andaluz de la Mujer.
- Objeto de la Encomienda de Gestión: Estudio de investigación sobre la distribución territorial de las oportunidades de empleo para las mujeres en Andalucía: nichos de mercado y oportunidades de emprendimiento.
- Entidad encomendada: Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces.
- Importe: 280.000,00 euros.
- Aplicación presupuestaria: 0.1.01.31.16.00.60905. 32G.4.
- La cantidad de 280.000,00 euros de la presente encomienda está cofinanciada en un 80% por el Fondo Social Europeo, actuación correspondiente a la categoría de gasto: DM300269360016.
Sevilla, 30 de septiembre de 2013.- El Secretario General, Rafael Cantueso Burguillos.
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