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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Apoyo Jurídico, Servicio de Protección Civil, Gestión y Proyectos, Delegación de Seguridad y Movilidad.
c) Número del expediente: 2013/0800/0205 (Expte. 23/13).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de botellas de aire respirable y espalderas de los y equipos de respiración autónoma con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
c) Fecha de publicación: 17.6.13.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 116.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: 87.603,30 € (IVA excluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20.9.13.
b) Contratista: Dräger Safety Hispania, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 105.270 € (IVA incluido).
Sevilla, 27 de septiembre de 2013.- El Jefe del Servicio de Protección Civil, Gestión y Proyectos, Jorge A. Ramón Montoro.
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