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A los efectos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que más adelante se relaciona que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Territorial de Granada de la Consejería de Salud y Bienestar Social, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente sancionador que se le instruye; significándole que dispone de un plazo de quince días hábiles para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes y, en su caso, proponer pruebas concretando los medios de que prentenda valerse.
Núm. expediente: 180285/2012
Notificado a: Don Vidmantas Sidlauskas.
Último domicilio: Caminos las Cañas, núm. 7, 1.º D, Motril (Granada).
Trámite que se notifica: Acuerdo inicio procedimiento.
Granada, 16 de enero de 2013.- El Delegado, Higinio Almagro Castro.
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