Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 25/10/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita, incluido en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Almería, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por la Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se delegan competencias en las Gerencias Provinciales, ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.

c) Dirección: Paseo de La Caridad, 125, Finca Santa Isabel, Edif modular. 04008, Almería.

d) Tfno.: 950 175 237. Fax: 950 175 250.

e) Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Dirección internet: www.iseandalucia.es.

g) Número de expediente: 00084/ISE/2013/AL.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del contrato: Reformas, mejoras y modernización en Residencia Escolar Carmen de Burgos, en Almería (AL064).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado, sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe: Ciento noventa y seis mil seiscientos noventa y cuatro euros con veintidós céntimos (196.694,22 euros).

b) IVA: Cuarenta y un mil trescientos cinco euros con setenta y nueve céntimos (41.305,79 euros).

c) Importe total: Doscientos treinta y ocho mil euros con un céntimo (238.000,01 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2.10.2013.

b) Contratista: Hermanos Gómez Obreros de la Construccion SCL (CIF F-30074025).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación.

Importe sin IVA: Ciento cuarenta y siete mil doscientos ochenta y cuatro euros con treinta céntimos (147.284,30 euros)

IVA: Treinta mil novecientos veintinueve euros con setenta céntimos (30.929,70 euros).

Importe total: Ciento setenta y ocho mil doscientos catorce euros (178.214,00 euros).

e) Fecha de formalización: 18.10.2013.

Almería, 21 de octubre de 2013.- El Gerente, Raúl Enríquez Caba.

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