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Don Ignacio Escañuela Romana, Alcalde del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes, por el presente hace saber:
Que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 106.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y el 7 de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobada por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de 3 de marzo de 2008, se procedió a delegar en el Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF), perteneciente a la Diputación Provincial de Sevilla, la gestión tributaria y recaudatoria de determinados tributos, en particular los siguientes:
Concepto |
Gestión Tributaria |
Gestión Recaudatoria |
Inspección |
Gestión Censal |
I.B.I. | X | X | ||
I.A.E. | X | X | X | X |
I.V.T.M. | X | X | X | |
Incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana | X | X | X | |
I.C.I.O. | ||||
Otros recursos municipales | X | X | ||
Cualquier recibo municipal en ejecutiva | X | |||
Se asume por el Ayuntamiento la distribución de las notificaciones propias (cláusula quinta) | SÍ NO X |
La firma del Convenio de Delegación se produjo el 17 de junio de 2008.
Lo que se hace público de conformidad con el artículo 106 de la LRBRL y el artículo 7.2 del TRLHL en los Boletines Oficiales de la Provincia y de la Comunidad Autónoma para general conocimiento.
Carrión de los Céspedes, 4 de septiembre de 2013.- El Alcalde, Ignacio Escañuela Romana.
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