Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 28/10/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 15 de octubre de 2013, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del suministro que se cita. (PD. 2780/2013).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00035889.

La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la contratación del suministro que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 2013/000114.

d) Código CPV: 65210000-8.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de gas natural al Edificio Administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Sevilla.

c) División por Lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Sevilla.

e) Plazo de ejecución: Un año.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Noventa y tres mil novecientos trece euros con cincuenta céntimos (93.913,50 €), IVA excluido, correspondiendo a esta cantidad un IVA de diecinueve mil setecientos veintiún euros con ochenta y cuatro céntimos (19.721,84 ), por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de ciento trece mil seiscientos treinta y cinco euros con treinta y cuatro céntimos (113.635,34 ).

5. Garantías: No se exigen.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa. Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torre Triana.

c) Localidad y código postal: Sevilla. 41071.

d) Teléfono: 955 064 782.

e) Fax: 955 064 719.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día de finalización del plazo de presentación de las ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

Clasificación del contratista: No se exige.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el último día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará el siguiente día hábil, a la misma hora.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

- Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torre Triana.

- Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

- Fax: 955 064 719.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Quinta planta. Edificio Torre Triana. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El octavo día natural contado a partir del siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. Si dicho día fuese sábado o festivo, la apertura de proposiciones se realizará el siguiente día hábil.

e) Hora: 11,00 horas.

10. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Quinta planta. Edificio Torretriana. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El quinto día natural contado a partir del siguiente al de apertura del sobre núm. 2. Si dicho día fuese sábado o festivo, la apertura de proposiciones se realizará el siguiente día hábil.

e) Hora: 11,00 horas.

11. Otras informaciones.Examen de la documentación: La Mesa de contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el Perfil de Contratante de la Dirección General de Patrimonio, los defectos subsanables observados en la documentación contenida en el sobre núm. 1.

12. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales, serán por cuenta del adjudicatario.

13. Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el perfil de contratante de la Dirección General de Patrimonio, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 15 de octubre de 2013.- El Director General, Juan Jesús Jiménez Martín.

Descargar PDF