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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Sección de Contratación.
2) Domicilio: Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel.
3) Localidad y Código Postal: Almería, 04008.
4) Teléfono: 950 004 664.
5) Telefax: 950 004 575.
6) Correo electrónico: contratacion.dpal.ced@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http:// www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: CECD/DTAL/P.A.A.-13-14.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, durante el curso 2013-2014.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí, 28.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Sede de los Colegios Públicos.
2) Localidad y código postal: Distintas localidades de la provincia de Almería.
e) Plazo de ejecución/entrega: Desde el día 1 de diciembre de 2013 hasta el día 30 de junio de 2014.
f) Admisión de prórroga: No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) Sistema dinámico de adquisición: No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 80100000-5 Servicios de Enseñanza Primaria. 80200000-6 Servicios de Enseñanza Secundaria.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato: 167.970,58 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 167.970,58 euros. Importe total: 203.244,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.
Definitiva (%): Anexo IA del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) en su caso: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: Anexo II-A y Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: No.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA. Si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el día siguiente hábil a la misma hora.
b) Modalidad de presentación: Un único sobre número 1 con la documentación acreditativa de los requisitos previos. Tantos sobres número 2 de documentación relativa a los criterios de adjudicación mediante un juicio de valor, como lotes a los que concurran. Tantos sobres número 3 de documentación relativa a los criterios de adjudicación mediante la aplicación de fórmulas, como lotes a los que concurran.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. En caso de enviar por correo, las empresas deberán justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciarán la remisión de su oferta a la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, en el mismo día, mediante fax o telegrama.
2. Domicilio: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel.
3. Localidad y código postal: Almería, 04008.
4. Dirección electrónica: No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.
e) Admisión de variantes, si procede: Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Apertura de ofertas.
a) Descripción: Apertura pública de los sobres números 2 y 3.
b) Dirección: Delegación Territorial de Almería, Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel, 2.ª planta, Sala de Juntas.
c) Localidad y Código Postal: Almería, 04008.
d) Fecha y hora:
1. Apertura sobre 2: Octavo día natural, a contar desde el siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, 9,30 horas. Si fuese sábado o festivo, pasará al día siguiente hábil a la misma hora.
2. Apertura sobre 3: Decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, 9,30 horas. Si fuese sábado o festivo, pasará al día siguiente hábil a la misma hora.
10. Gastos de publicidad: Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, en su caso: No
12. Otras informaciones:
Almería, 21 de octubre de 2013.- La Delegada, Isabel Arévalo Barrionuevo.
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