Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00035949.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Defensor del Pueblo Andaluz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión Económica.
c) Número de expediente: 3/2013.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: El objeto del presente concurso es la contratación del Servicio de limpieza de la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz.
a) División por lotes y número: No.
b) Lugar de ejecución: Sevilla.
c) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses desde la firma del contrato, prorrogable por doce meses más por mutuo acuerdo de las partes.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: Ciento sesenta mil euros (160.000,00 €), a lo que corresponde un IVA de treinta y tres mil seiscientos euros (33.600,00 ), por lo que el importe total es de ciento noventa y tres mil seiscientos euros (193.600,00 ).
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) En la sede de la Entidad: Defensor del Pueblo Andaluz, Departamento de Gestión Económica.
b) Domicilio: Reyes Católicos, 21. 41001-Sevilla.
c) Teléfono: 954 212 121. Fax: 954 214 497.
d) Otra forma de obtención: Página web del Defensor del Pueblo Andaluz: www.defensordelpuebloandaluz.es y en la Plataforma de Contratación del Estado: www.contrataciondelestado.es.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo U; Subgrupo 1; Categoría A.
b) Codificación CPV: 90911200-8. Servicios de limpieza de edificios.
c) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 2 de diciembre de 2013.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General del Defensor del Pueblo Andaluz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Lugar: Sede del Defensor del Pueblo Andaluz.
b) Fecha: El día 16 de diciembre de 2013.
c) Hora: 12 horas.
10. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 14 de octubre de 2013.
11. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 14 de octubre de 2013.- El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu Gregorio de Tejada.
Descargar PDF