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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 199/13.
d) Correo electrónico: sgt.csbs@juntadeandalucia.es.
e) Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
f) Descripción del objeto: Equipamiento del Centro de Participación Activa de Personas Mayores «Baena» de Córdoba. Lotes 1 a 10.
b) División por lotes y número: Sí. 10:
Lote 1: Mobiliario general: 8.280,00 €.
Lote 2: Peluquería: 3.065,00 €.
Lote 3: Cocina: Electrodomésticos, mobiliario y varios: 54.868,30 €.
Lote 4: Menaje de cocina y vajilla: 2.534,60 €.
Lote 5: Material audio y musical: 2.330,00 €.
Lote 6: Mobiliario y material clínico: 8.555,00 €.
Lote 7: Talleres: 4.192,30 €.
Lote 8: Complementos y varios: 4.509,75 €.
Lote 9: Señalización vinílica: 1.944,60 €.
Lote 10: Mobiliario de oficina: 60.012,00 €.
c) Lugar de ejecución: Baena (Córdoba).
d) Plazo de ejecución: 30 días naturales.
e) CPV: 39000000-2.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa.
4. Valor estimado del contrato: Ciento cincuenta mil doscientos noventa y un euros con cincuenta y cinco céntimos (150.291,55 €).
5. Presupuesto de licitación: Ciento cincuenta mil doscientos noventa y un euros con cincuenta y cinco céntimos (150.291,55 €).
6. Garantías exigidas.
a) Provisional: Eximida.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Obtención de documentación e Información.
a) Entidad: Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 048 000.
e) Fax: 955 048 234.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día del plazo de presentación de ofertas. Hora: 14,00.
8. Requisitos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo III-A.
b) Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo IV.
9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 20,00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOJA. Si este fuese sábado o inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente. Hora: 20,00.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación.
1) Entidad: Registro General de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales (hasta las 20,00 horas). Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n. Localidad y código postal: Sevilla, 41020.
2) Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales (hasta las 14,00 horas). Domicilio: Avda. de Hytasa, núm. 14. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
10. Apertura de las ofertas.
a) Dirección: Avda. Hytasa, 14.
b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
c) Criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: El séptimo día natural a contar desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de las ofertas (si este coincidiera en sábado o día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil). Hora 12,00.
11. Otras Informaciones: El estudio de la documentación administrativa y de la solvencia económica y técnica o profesional de los licitadores se realizará el tercer día natural a contar desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas (si este coincidiera en sábado o día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil).
El presente contrato está cofinanciado al 80% mediante Fondos FEDER.
12. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de cualesquiera otros derivados de su publicidad que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes, en las formas y cuantías que éstas señalen.
13. Portal Informático: Página web: www.cibs.junta-andalucia.es.
Sevilla, 23 de octubre de 2013.- El Secretario General Técnico, Antonio M. Cervera Guerrero.
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