Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 215 de 31/10/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de La Presidencia

Resolución de 22 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al acuerdo por el que se declara desierta la licitación del contrato de suministro que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00036167.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de la Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 13/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: «Implantación del Sistema de Información para la Gestión Integral del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía».

c) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 157, de 12 de agosto de 2013.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 198.000,00 euros, IVA excluido.

5. Fecha de Resolución por la que se declara desierto el contrato de referencia: 20 de septiembre de 2013.

Sevilla, 22 de octubre de 2013.- La Secretaria General Técnica, Cristina Fernández-Shaw Sánchez-Mira.

Descargar PDF