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De conformidad con lo establecido en el artículo 154 Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, ha resuelto publicar la formalización del expediente 00236/ISE/2013/SC:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.
b) Domicilio: C/ Judería, núm. 1, Edificio Vega del Rey.
c) Localidad y Código Postal: Camas (Sevilla) 41900.
d) Teléfono: 955 625 600.
e) Fax: 955 625 646.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del contrato: Contrato de servicio para la elaboración y distribución de desayunos y meriendas a centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía integrados en Plan Extraordinario de Solidaridad y Garantía Alimentaria.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado, según el artículo 170 letra d).
c) Forma de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
d) Lotes: No.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 177.874,16 euros (ciento setenta y siete mil ochocientos setenta y cuatro euros con dieciséis céntimos).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de octubre de 2013.
b) Contratista: Col Servicol, S.L., con CIF núm. B29682127.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 177.874,16 euros (ciento setenta y siete mil ochocientos setenta y cuatro euros con dieciséis céntimos).
6. Formalización.
a) Fecha: 23 de octubre de 2013.
Camas, 6 de noviembre de 2013.- El Director General, José Francisco Pérez Moreno.
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