Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 227 de 19/11/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de La Presidencia

Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio que se indica. (PD. 3053/2013).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno de Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Granada. Sección de Gestión Económica y Administración General.

c) Número de expediente: CAA/03/2013/M.E.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Instalación y explotación de máquinas expendedoras de productos alimenticios y bebidas en el Complejo Administrativo Almanjáyar.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Granada.

d) Plazo de ejecución: 3 años, desde el día 1 de enero de 2014, hasta el 31 de diciembre de 2016.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Valoración de varios criterios de adjudicación.

4. Canon de explotación anual (mínimo): Mil euros (1.000 €).

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Granada. Sección de Gestión Económica y Administración General.

b) Domicilio: C/ Tablas, 11-13.

c) Localidad y Código Postal: Granada, 18071.

d) Teléfono: 958 026 605.

e) Fax: 958 026 669.

f) Correo electrónico: agustin.centeno@juntadeandalucia.es

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta las catorce horas del décimoquinto día natural a contar desde el siguiente al de esta publicación. Si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el siguiente hábil a la misma hora.

b) Documentación a presentar: La exigida en el PCAP que rige la contratación.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, Delegación en Granada.

2. Domicilio: C/ Tablas, 11-13.

3. Localidad y Código Postal: Granada, 18071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio: C/ Tablas, 11-13.

c) Localidad: Granada.

d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura de ofertas se comunicarán a los licitadores mediante correo electrónico con, al menos, 48 horas de antelación. Igualmente, se anunciará en el Perfil del Contratante con la misma antelación.

10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario del concurso.

11. Otras informaciones: Los licitadores deberán facilitar una dirección de correo electrónico válida para la práctica de las notificaciones que se deriven del expediente, con independencia de su debida publicación en el perfil del contratante de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (www.juntadeandalucia.es/contratacion).

Granada, 4 de noviembre de 2013.- La Delegada del Gobierno, Sandra García Martín.

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