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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: AL/SV-5/13.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción del objeto: Limpieza de las Sedes de la Delegación del Gobierno en Almería.
c) CPV: 90919200 Servicio de limpieza de Oficinas.
d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 182, de 17 de septiembre de 2013. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, Referencia 2013-0000006857; de 17 de septiembre de 2013.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 171.966,94 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe sin IVA: 85.983,47 euros. IVA, 21%: 18.056,53 euros.
Importe total: 104.040,00 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 28 de octubre de 2013.
b) Fecha de formalización: 25 de noviembre de 2013.
c) Contratista: Klüh Linaer España, S.L., B07631732.
d) Importe de adjudicación: Importe sin IVA: 85.433,45 euros. IVA, 21%: 17.941,02 euros.
Importe total: 103.374,47 euros.
Almería, 27 de noviembre de 2013.- La Delegada del Gobierno, Sonia Ferrer Tesoro.
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