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De conformidad con lo establecido en el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, y en uso de las competencias delegadas por el Director General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en virtud de la Resolución de 18 de marzo de 2011 (BOJA núm. 63, de 30 de marzo de 2011), por la que se delegan competencias en las Gerencias Provinciales de dicho Ente, ha resuelto publicar la adjudicación del contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación. Gerencia Provincial de Cádiz.
b) Domicilio: Edificio Nuevo Estadio Ramón de Carranza-Fondo Norte, 4.ª planta. Plaza Madrid, s/n, 11010, Cádiz.
c) Dirección internet: www.iseandalucia.es.
d) Teléfono: 956 203 550.
e) Fax: 956 203 564.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obra.
Descripción del contrato: Obras de reformas, mejoras y modernización: Mejoras de ahorro energético en el CEIP Santiago Guillén de Alcalá del Valle (CA001).
b) Expediente número 00085/ISE/2013/CA.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA 80 (25.4.2013).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: Ciento noventa y tres mil quinientos euros (193.500,00 €).
b) IVA: Cuarenta mil seiscientos treinta y cinco euros (40.635,00 €).
c) Importe total: Doscientos treinta y cuatro mil ciento treinta y cinco euros (234.135,00 €).
d) Este expediente cuenta con financiación de la Fondos Europeos (FEDER) Programa Operativo de Andalucía 2007-2013.
e) Obra acogida al Acuerdo de 6 de septiembre de 2011, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).
f) Código EUROFON: AM300675180542.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8.11.2013.
b) Contratista: Instalaciones Negratin, S.L.
Nacionalidad: Española.
c) Importe base de adjudicación (IVA excluido): Ciento cuarenta y siete mil ochocientos nueve euros con setenta y ocho céntimos (147.809,78 €).
6. Formalización.
a) Fecha: 21.11.2013.
Cádiz, 27 de noviembre de 2013.- La Gerente, Natalia María Álvarez Dodero.
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