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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General.
c) Número de expediente: AL-SV/MA-01-2013.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción del objeto: Limpieza de las dependencias de la Delegación Territorial de C/ Hermanos Machado 4, C/ Canónigo Molina Alonso, 8, y dos oficinas Parques Naturales.
c) División por lotes: No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90919200-4 Servicio de limpieza de edificios.
e) Fechas y medios de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 198, del año 2013, página 143, de 8.10.2013 y Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, Referencia: 2013-0000007939 de 8.10.2013.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 198.805,36 euros.
5. Presupuesto Base de Licitación. Importe sin IVA: 164.301,95 euros, IVA, 21%: 34.503,41 euros, Importe total: 198.805,36 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 12 de noviembre de 2013.
b) Fecha de formalización: 1 de diciembre de 2013.
c) Contratista: Ferronol Servicio Integral de Precisión, S.L. CIF núm. B21319777.
d) Importe de adjudicación. Importe sin IVA: 145.569,28 euros, IVA, 21%: 30.569,55 euros. Importe total: 176.138,83 euros.
Almería, 5 de diciembre de 2013.- El Delegado, José Manuel Ortiz Bono.
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