Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 243 de 13/12/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General.

c) Número de expediente: AL-SV/MA-01-2013.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción del objeto: Limpieza de las dependencias de la Delegación Territorial de C/ Hermanos Machado 4, C/ Canónigo Molina Alonso, 8, y dos oficinas Parques Naturales.

c) División por lotes: No.

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90919200-4 Servicio de limpieza de edificios.

e) Fechas y medios de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 198, del año 2013, página 143, de 8.10.2013 y Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, Referencia: 2013-0000007939 de 8.10.2013.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 198.805,36 euros.

5. Presupuesto Base de Licitación. Importe sin IVA: 164.301,95 euros, IVA, 21%: 34.503,41 euros, Importe total: 198.805,36 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 12 de noviembre de 2013.

b) Fecha de formalización: 1 de diciembre de 2013.

c) Contratista: Ferronol Servicio Integral de Precisión, S.L. CIF núm. B21319777.

d) Importe de adjudicación. Importe sin IVA: 145.569,28 euros, IVA, 21%: 30.569,55 euros. Importe total: 176.138,83 euros.

Almería, 5 de diciembre de 2013.- El Delegado, José Manuel Ortiz Bono.

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