Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00039028.
1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva.
Domicilio: Mozárabes, 8.
Localidad y código postal: Huelva, 21071.
Teléfono: 959 005 009. Fax: 959 005 066.
Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Número de expediente: 637/2012/21/Abierto.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: Aprovechamiento de productos maderables de los fustes y ramas de pies de E. Glóbulus y Rostrata que se encuentran comprendidos en el lote l, localizado en el monte anteriormente denominado «La Zahurdita» HU-10050-JA y que actualmente forma parte del denominado «El Mustio» HU-11012-JA.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa (varios criterios de adjudicación).
4. Presupuesto base de licitación.
Importe: 143.000 € (IVA excluido).
Importe: 173.030 € (IVA incluido).
5. Formalización del contrato.
Fecha adjudicación: 20.9.2013.
Contratista: Dunas 2000, S.L.
CIF: B41693995.
Importe de adjudicación: 164.150 € (IVA excluido).
Importe de adjudicación: 198.621,50 € (IVA incluido).
Fecha de formalización: 22.10.2013.
El importe de los anuncios será satisfecho por el adjudicatario
Huelva, 7 de noviembre de 2013.- La Delegada, Josefa Inmaculada González Bayo.
Descargar PDF