Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 10/06/2014

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Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la apertura del trámite de Información Pública en el procedimiento relativo a la iniciativa del Ayuntamiento de Utrera de segregación de la Entidad Local de El Palmar de Troya (Sevilla), para su constitución como nuevo municipio.

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RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL DE 27 DE MAYO DE 2014, POR LA QUE SE ACUERDA LA APERTURA DEL TRÁMITE DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN EL PROCEDIMIENTO RELATIVO A LA INICIATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA DE SEGREGACIÓN DE LA ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE EL PALMAR DE TROYA (SEVILLA), PARA SU CONSTITUCIÓN COMO NUEVO MUNICIPIO

En relación con la iniciativa del Ayuntamiento de Utrera de segregación de la Entidad Local Autónoma de El Palmar de Troya (Sevilla), para su constitución como nuevo municipio, procede en este momento la apertura del trámite de información pública, previsto en el artículo 97.3 de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía, con el fin de que cualquier persona interesada pueda tener conocimiento de todo lo actuado y efectuar, en su caso, las alegaciones que estime convenientes.

En virtud de las potestades instructoras de este Centro Directivo y a propuesta del Servicio de Régimen Jurídico de esta Dirección General de Administración Local,

RESUELVO

Someter a información pública la referida iniciativa mediante el anuncio de esta resolución, que se insertará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, así como en los tablones de anuncios y sedes electrónicas del ayuntamiento o ayuntamientos interesados.

Cualquier persona física o jurídica interesada en examinar el expediente deberá pedir cita para ello, desde la publicación del primero de los anuncios hasta que termine el plazo de alegaciones, dirigiéndose a:

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales.

Dirección General de Administración Local.

Plaza Nueva, núm. 4.

Sevilla, 41071.

Teléfono: 955 041 000.

Las alegaciones podrán presentarse en el registro del Ayuntamiento de Utrera (Plaza de Gibaxa, núm. 1, 41710, Utrera) o en cualquiera de los lugares relacionados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes, computado de fecha a fecha, a partir del día siguiente al de la publicación del último Boletín Oficial en que se inserte el anuncio.

Sevilla, 27 de mayo de 2014.- El Director General, Francisco Javier Camacho González.

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