Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00049794.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SGT061/14TIC. Expte ERIS G3: 2014/000074.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Renovación del soporte de la infraestructura de seguridad perimetral de nueva generación de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
e) Código CPV: 30211300-4 Plataformas informáticas.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total (IVA excluido): Doscientos treinta y nueve mil seiscientos sesenta y nueve euros y cuarenta y dos céntimos (239.669,42 €); a esta cantidad le corresponde un IVA de cincuenta mil trescientos treinta euros y cincuenta y ocho céntimos (50.330,58 ); por lo que el importe total, IVA incluido, es de doscientos noventa mil euros (290.000,00 ).
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
6. Obtención de documentación e información.
a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
b) Entidad: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5ª.
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Teléfonos: 955 06 46 40.
f) Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de julio de 2014, terminando a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: El 14 de julio de 2014, terminando a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.
c) Modalidad de presentación: En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
d) Lugar de presentación.
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4.º Telefax: 955 064 719 y 955 064 637.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.
f) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Sala Multiusos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: 10 de septiembre de 2014, a las 10,00 h.
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre núm. 1) se realizará el 16 de julio de 2014, a las 9,30 h.
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
c) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 23 de julio de 2014, a las 10,00 h.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de las empresas adjudicatarias.
12. Fecha de envio a DOUE: 5 de junio de 2014.
Sevilla, 9 de junio de 2014.- El Director General, Jesús Huerta Almendro.
Descargar PDF