Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00048614.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Seguridad y Movilidad, Sección de Apoyo Jurídico.
c) Número del expediente: 2013/001353 (215/13).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Contratación del servicio de reparaciones en general del material de transporte del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.
c) Plazo de ejecución: Desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2014.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 52, de 18.3.14.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente (acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 21 de febrero de 2014).
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Múltiples criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 120.000 € (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: Junta de Gobierno 16.5.14.
b) Contratista: Auto Distribución Híspalis, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 120.000 € (IVA incluido).
Sevilla, 22 de mayo de 2014.- El Jefe del Servicio, Jorge A. Ramón Montoro.
Descargar PDF