Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00050006.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Defensor del Pueblo Andaluz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión Económica.
c) Número de expediente: 1/2014.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: El objeto del presente concurso es la contratación del Servicio de Seguimiento de contenidos de medios de comunicación para el Defensor del Pueblo Andaluz y la cesión del derecho de uso de la aplicación informática dispuesta por la entidad adjudicataria para facilitar o hacer disponibles los citados contenidos.
a) División por lotes y número: No.
b) Lugar de ejecución: Sevilla.
c) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses desde la firma del contrato, prorrogable por veinticuatro meses más por mutuo acuerdo de las partes.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Treinta y seis mil euros (36.000,00 €), a lo que corresponde un IVA de siete mil quinientos sesenta euros (7.560,00 ), por lo que el importe total es de cuarenta y tres mil quinientos sesenta euros (43.560,00 ).
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) En la sede de la Entidad: Defensor del Pueblo Andaluz, Departamento de Gestión Económica.
b) Domicilio: Reyes Católicos, 21. 41001-Sevilla.
c) Teléfono: 954 212 121. Fax: 954 214 497.
d) Otra forma de obtención: Página web del Defensor del Pueblo Andaluz: www.defensordelpuebloandaluz.es y en la Plataforma de Contratación del Estado: www.contrataciondelestado.es.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
No se exige.
Codificación CPV: 79980000-7. Servicios de Suscripción.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General del Defensor del Pueblo Andaluz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Lugar: Sede del Defensor del Pueblo Andaluz.
b) Fecha: El décimo día natural después del indicado en 8.a). Si la fecha coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
c) Hora: 12 horas.
10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 11 de junio de 2014.- El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu Gregorio de Tejada.
Descargar PDF