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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: AL/SV-3/14.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio para la gestión de la documentación del Archivo Judicial Territorial de Almería y de la Sección de El Ejido.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Almería, El Ejido y la provincia.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Varios criterios
4. Presupuesto base de licitación.
Importe sin IVA: 183.668,36 euros. IVA: 38.570,36 euros.
Importe Total: 222.238,72 euros.
5. Garantías.
Garantía provisional: No.
Definitiva: 5% del precio neto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información y lugar de presentación de ofertas.
a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Domicilio: Alcalde Muñoz, 15.
c) Localidad y código postal: Almería, 04071.
d) Teléfonos: 662 979 506/07.
e) Fax: 950 800 275.
f) Fecha limite de obtención de documentos e información: 11.7.14.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los indicados en los Anexos III-B y III-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 15 de julio de 2014.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.
Domicilio: Paseo de Almería, 68.
Localidad: Almería.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cinco meses.
e) Admisión de variantes: No.
f) Admisión de Mejoras: Sí.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Domicilio: Calle Alcalde Muñoz, núm. 15.
c) Localidad: Almería.
d) Fecha: El día 18 de julio de 2014 se procederá a la apertura del Sobre núm. 1, el resto de fechas se publicarán en el Perfil del Contratante y se notificarán por correo electrónico.
e) Hora: 09:00 a.m.
10. Otras informaciones.
a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.
b) Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
c) En su caso portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=1387401&profileId=DDG01&code=DDG01.
Almería, 23 de junio de 2014.- La Delegada del Gobierno, Sonia Ferrer Tesoro.
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