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De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica:
1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Consejería de Justicia e Interior.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
Número de expediente: 2014/000004.
2. Objeto del contrato: Servicio de Emergencias 112 Andalucía: operaciones, desarrollo y análisis en los centros regionales de Sevilla y Málaga y los provinciales de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla e integración de organismos al sistema 112. Lotes 1, 2 y 3.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe: 9.484.418,78 (IVA excluido). IVA: 1.991.727,94 euros.
Importe Total: 11.476.146,72 euros.
5. Formalización:
Fecha: 24 de junio de 2014.
Contratista: MK Plan 21, S.A.
NIF: A41950601.
Importe de adjudicación:
Lote 1 importe total: 4.890.000,00 euros.
Lote 2 importe total: 3.810.000,00 euros.
Lote 3 importe total: 2.770.000,00 euros.
Sevilla, 27 de junio de 2014.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.
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