Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00051485.
De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica:
1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Consejería de Justicia e Interior.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
Número de expediente: 2013/000005.
2. Objeto del contrato: Servicio de limpieza de las Sedes Administrativas de la Consejería de Justicia e Interior sitas en Plaza de la Gavidia, 10; C/ Zaragoza, 8; C/ Muñoz Torrero, 1 y C/ Valle, 17.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 199.500 euros IVA excluido. IVA: 41.895 euros. Importe total: 241.395 euros.
5. Formalización.
Fecha: 30 de junio de 2014.
Contratista: Expertus Multiservicios del Sur, S.L.
CIF: B41793597.
Importe de adjudicación: 183.340,50 euros IVA excluido. IVA: 38.501,51 euros. Importe total: 221.842,01 euros.
Sevilla, 7 de julio de 2014.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.
Descargar PDF